...reviso mi corazón, recuerdo todo lo que hice en el día, me imagino siluetas de historias, a veces las recorto, a otras les prendo fuego. Antes de entrar en el sobre, respiro profundo, intento sonreír, cuando no, secarme algunas lágrimas y me dejo ir: cierro los ojos y con algunos me encuentro.
miércoles, 28 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
antes de dormir paso lista a todos mis sentimientos; si alguno no esta, voy a buscarlo donde habita el olvido. Un gusto leerte gracias, me gusta como escribis (sin adornos cursis). Un abrazo.
otro punto es el parecido de tu foto con la primera entrada a la pista de lotus.
MARIA:
Muy bueno! Entrar en el sobre es como entrar en un mundo nuevo, no?
Sería como arrastrar un mundo hacia otro, colisionarlos, sacudirlos y quedarnos con lo mejor. Bueno, ese es el intento..
Besos y felicitaciones.
María, servidora ya antes de entrar en el sobre familiar (cama de matrimonio)me he abandonado a los potentes brazos de Morfeo, dejo que estos me aupen amorosamente... me acunen y duerman.
Ya antes de entrar en el sobre he olvidado, he dejado casi de existir, me he transformado en un ser inerte, laxo, amorfo, he dejado de sentir las extremidades, de sentir los sentidos...
Dejo que el sobre me engulla placenteramente... para vomitarme con cada amanecer...
Un gran beso
SI NOS LLEVAMOS BIEN CON LA ALMOHADA QUE SASTIFACCIÓN IR AL SOBRE , CUANDO NO , COMO CUESTA DORMIR ....
ES EL MAYOR MOMENTO DE REFLEXIÓN QUE TENGO EN EL DÍA .
ANGEL
ES MI DESEO TENGAS UN HERMOSO DÍA .
BESOS
ADAL
MALASOMBRA: donde habita el olvido...allí también hay encuentros y de los más poéticos. Gracias por tus palabras. Besos, muchos besos.
ANDREA OS DIJO: interesante el parecido que le has encontrado...pista de aterrizaje para los sueños, pista para los ronquidos y las palabras surrealistas. Besos y gracias por tu visita.
GABRIELUS: es un nuevo mundo, una nueva proyección. A veces cuando se da, es tan bonito el control de ese mundo...sabes de qué me acabo de acordar? de la película "el laberinto del fauno", te la recomiendo...besitos!
NEKANE: SObre familiar, sobre de manila...sobre café amarilloso grande para dos. Cómo ansío a veces esa clase de sobre!!! hermosas tus palabras, sobretodo tan existenciales siempre, y más cuando mencionas lo de vomitarse en cada amanecer. Qué imágenes Nekane! un beso bonita, gracias por tu paso por acá. Nos encontraremos en algún momento cuando Morfeo haya hecho de las suyas? yo espero que si...y tú?
EL HIPPIE VIEJO: la almohada casi que debe empatar con los sueños...es cierto, si no es muy cómoda la noche se tira por la ventana.
Gracias por tu visita, te espero nuevamente. Abrazos!
Un corazón luminoso, que late al compás de la vida. Soñamos cuando dormimos, pero también estando despiertos :)
REFLEX: Qué lindas palabras! me siento conmovida...y la nueva foto es un emblema de la noche! hermoso!!!
...revisamos nuestro corazón, es cierto y nuestra cabeza sobre la almohada muchas veces late como un enjambre, repleta aún de las sensaciones táctiles del día. Lo importante es dejarse llevar finalmente por las emociones apacibles, aunque a veces estén humedecidas con ciertas lágrimas.
Un beso grande.
el sobre....
y si hay monstruos dentro?
es que de nina nunca me demostraron lo contrario y aun hoy miro bajo la cama antes de meterme en ella. dormir es un suplicio y porpheo un bandido.
rojo vida
Antes de meterme al sobrecito M PREPARO PARA DESCANSAR DE MI...corazón disuelto en las aguas espejeantes del cielo.
MARQUINHO: esas palabras son más que conexión...son vida y muerte, ese estado antes de entrar al suenno. Me cuentas cuál fue tu suenno de anoche? de qué te acuerdas? qué habrás olvidado? besitos, tu visita me emociona...tuvo que pasar un tiempo para empezar a jugar entre nosotros....estoy contenta con tu compannía!
MALEZA: No hay monstruos, te lo prometo...los he ido aspirando cada noche. Los únicos que podrían hacer de las suyas son los Dynamics! te quiero ninna consentida!
ANGELDREAMS: nos muestras qué haces? espero ansiosa por ese arte que llevas en tus venas. Besos mujer bonita!
nos encontramos con todos los recuerdos que permanecen junto a nosotros, los que queremos y los que no.
Me gusta tu sensibilidad.
Un saludo.
Publicar un comentario