martes, 22 de mayo de 2007

el poder de las tinieblas...

es el desamor!

Mis queridos amigos,
hoy no hay foto. Hoy solo hay una despedida. Les agradezco infinitamente por haberme acogido, aceptado y apoyado en este corto paso mio por el ojo. Aunque quisiera, no puedo quedarme, son muchos los motivos que me lo inpiden, tal vez el mas fuerte sea la necesidad de recoger los pedacitos de mi que ahora anda un poco esparcidos y concentrarme en este rompecabezas que es la vida.
Tal vez un dia vuelva, y tal vez ustedes me quieran tener de nuevo.

El problema de las tinieblas, es que no te dejan ver.

5 comentarios:

angeldreams dijo...

No sé qué decirte que no suene vacío, de cajón:
Me vas a hacer falta...
espero tu regreso..
ojalá que estés bien....
espero que nada grave ocurra,
quedé preocupada y triste con tu despedida...

Perdona que la tristeza nubló mi inspiración hoy.

El problema es cuando las tinieblas nublan la razón....y el corazón.

. dijo...

Lucha Maleza linda y desenredate de las marañas del desamor, tira de ti, y aleja las nieblas que te habitan.
Quizá nunca vuelvas a tener la misma nitidez en el ojo de tu corazón, pero practica la visión de lejos, alejate y deja que el tiempo acaricie tu ser, él te calmará y te dará la anhelada paz.
Ojala vuelvas, yo te estoy esperando.
Un abrazo que no te hace más lio.

Marieta dijo...

ojalá vuelvas...tengo ese deseo...ojALÁ!

Marquinho dijo...

Maleza: te esperaremos con los brazos abiertos, ojalá juntes el rompecabezas y las tinieblas se llenen de luz. Abrazos!

vanessa dijo...

hermosos, mis amiguitos!!!! gracias por ser ta lindos... ya me dan ganas de vovler, jeje! pero aun no puedo, les prometo que apenas me sienta preparada lo reconcideraré!
los abrazo muy fuerte desde aca, esperando que les llegue completo, alla!