Fíjate que no tiene nada que ver con el motivo de tu fotografía, pero me he acordado de Leonardo. Leonardo "inventó" el sfumatto (el difuminado). Se puede ver perfectamente en alguna de sus obras más representativas: el fondo paisajístico de La Gioconda, por ejemplo. Y te digo lo de la técnica de Leonardo, porque parece que hayas trabajado la foto, para destacar únicamente ese rincón en el que el párpado descansa pleno, bajo la hilacha de un caprichoso cabello suelto. Luego pienso en el título: "Sobre decorado, sobre lo profundizado"... Miro también tu anteúltima instantánea, una mirada marcada sobre un fondo difuso. Los ojos, la visión, el descanso. Sigo observando y aprecio algo de ti en cada rincón de tu página; juego a componer el puzzle, juego a verte a través de ti misma, juego a descubrirte... Está bien, Angeldreams; está muy bien. Mantienes el buen tono de mi curiosidad por terminar dando contigo.
Un beso, y encantado de haber llegado el primero. ¿Hay premio?
Dedalus precioso: es la segunda vez que me hablas creyendo que soy Angeldreams...no importa me emociona confudirte...qué dices tú Angeldreams?
Somos tres los que jugamos en esta página, Angel, Reflex y yo, María. La dinámica del juego es cambiar de tema cada 20 días. Ya una vez lo hicimos con el azar, ahora nos dedicamos al sobre...el próximo tema lo tiene que proponer Angel...
Entre tantas preguntas, impresiones y confusiones creo que me quedé sin palabras.
Dedalus y María:Hermosa difusión onírica...... recibo tu cariño dedalus y tus palabras y me combino en los sueños de Maria, mi amiga del alma y me meto en su sobre, en sus sueños y soñamos los tres. Ese es tu premio por llegar primero, "pegaste" dos veces, no? Besitos a los dos.
Después de semejante invitación "a pegar" dos veces y a soñar contigo Angeldreams y con Maria Paula a mi me dieron ganas de equivocarme en este blog. No es difícil confundirlas. Maria te ves como una angelita soñando, de la misma corte celestial de Angeldreams. Un beso a las dos. :>)
Sí yo tuviese una foto como esa... la pondría sin duda en mi mesilla de noche. Enmarcada y protegida con un cristal mate, y cada noche... antes de dejarme engullir la miraría y sabría el placer retratado que me aguardaba... ¿Sabes que hay fotos que hablan? Si la escuchas con mucha atención, quizá tu solo con atención oiras una nana... ¡Se oye una nana! Shhh ¡Qué voy a despertar a la niña bonita! :)
¡Dios Santo! Acabo de aparecer de nuevo por aquí, y no sé por dónde empezar a disculparme: Si por Marieta, a quien confundí con Angeldreams, por Angeldreams al no reconocerla o por el propio Reflex, que se agazapa divertido, salvando el tipo tras sus particularísimas instantáneas. Creo que, en justicia, eres tú, María, a quien debo rendir pleitesía. Mis disculpas, junto a la promesa de que estaré más al tanto, cada vez que haya turno de oficio en vuestra estupenda página. ¿Aceptadas?
13 comentarios:
Fíjate que no tiene nada que ver con el motivo de tu fotografía, pero me he acordado de Leonardo. Leonardo "inventó" el sfumatto (el difuminado). Se puede ver perfectamente en alguna de sus obras más representativas: el fondo paisajístico de La Gioconda, por ejemplo. Y te digo lo de la técnica de Leonardo, porque parece que hayas trabajado la foto, para destacar únicamente ese rincón en el que el párpado descansa pleno, bajo la hilacha de un caprichoso cabello suelto.
Luego pienso en el título: "Sobre decorado, sobre lo profundizado"... Miro también tu anteúltima instantánea, una mirada marcada sobre un fondo difuso. Los ojos, la visión, el descanso. Sigo observando y aprecio algo de ti en cada rincón de tu página; juego a componer el puzzle, juego a verte a través de ti misma, juego a descubrirte...
Está bien, Angeldreams; está muy bien. Mantienes el buen tono de mi curiosidad por terminar dando contigo.
Un beso, y encantado de haber llegado el primero. ¿Hay premio?
Dedalus precioso: es la segunda vez que me hablas creyendo que soy Angeldreams...no importa me emociona confudirte...qué dices tú Angeldreams?
Somos tres los que jugamos en esta página, Angel, Reflex y yo, María. La dinámica del juego es cambiar de tema cada 20 días. Ya una vez lo hicimos con el azar, ahora nos dedicamos al sobre...el próximo tema lo tiene que proponer Angel...
Entre tantas preguntas, impresiones y confusiones creo que me quedé sin palabras.
Un beso difuminado
Dedalus y María:Hermosa difusión onírica......
recibo tu cariño dedalus y tus palabras y me combino en los sueños de Maria, mi amiga del alma y me meto en su sobre, en sus sueños y soñamos los tres.
Ese es tu premio por llegar primero, "pegaste" dos veces, no?
Besitos a los dos.
Puedo hacer un chiste tonto?
querido dedalus solo espero que nunca me confundas con reflex, creo que esría un poco bochornoso, no?.......jejeje..
aayy amigo, espero que te rias conmigo de esta ocurrencia medio boba pero sin mala fe.Una broma :)
Un beso divino.
Después de semejante invitación "a pegar" dos veces y a soñar contigo Angeldreams y con Maria Paula a mi me dieron ganas de equivocarme en este blog.
No es difícil confundirlas.
Maria te ves como una angelita soñando, de la misma corte celestial de Angeldreams.
Un beso a las dos. :>)
Rafa
Tu lo decoras María, tu lo rellenas, tu le completas, tú eres su interior...
¡Qué preciosidad de profundo interior!
Shhh Shhh ¿Qué hace la niña?
La niña duerme...profundamente...
(Un besito en la frente)
Sí yo tuviese una foto como esa... la pondría sin duda en mi mesilla de noche. Enmarcada y protegida con un cristal mate, y cada noche... antes de dejarme engullir la miraría y sabría el placer retratado que me aguardaba...
¿Sabes que hay fotos que hablan?
Si la escuchas con mucha atención, quizá tu solo con atención oiras una nana... ¡Se oye una nana!
Shhh
¡Qué voy a despertar a la niña bonita!
:)
Sueño difuminado, casi real :D
¡Dios Santo! Acabo de aparecer de nuevo por aquí, y no sé por dónde empezar a disculparme: Si por Marieta, a quien confundí con Angeldreams, por Angeldreams al no reconocerla o por el propio Reflex, que se agazapa divertido, salvando el tipo tras sus particularísimas instantáneas.
Creo que, en justicia, eres tú, María, a quien debo rendir pleitesía. Mis disculpas, junto a la promesa de que estaré más al tanto, cada vez que haya turno de oficio en vuestra estupenda página. ¿Aceptadas?
hmmmmmmm exijo más!!!
quiero más!
jajajaj, claro que si... no hay por qué pedir disculpas, es sólo una "zancadilla" del destino!!! besos bonito!
En españa había un peluche que hacía luz para los niños que les daba miedo la oscuridad, te pareces a uno de ellos, a un gusiluz.
jajajjajaja pues tendré que verlo Lucre....a ver si me ofendo o te mando un abrazo! jajajajaja gusiluz!!!
Publicar un comentario